Steadyflow icon

Steadyflow

0.1.5

Administra tus descargas con este gestor simple y eficaz

vota
0

2.2k

3

Puntúa esta App

La mayoría de navegadores, hoy en día, incorporan un gestor de descargas con los que poder administrar los archivos que se descargan desde la web a nuestro equipo en un instante determinado.

Sin embargo, realizar estas operaciones en un programa independiente del navegador tiene sus ventajas en cuanto a independencia y versatilidad.

Steadyflow es una aplicación gratuita y de código abierto que nos ofrece un entorno sencillo con el que administrar las descargas que queramos hacer de Internet.

Su funcionamiento es simple: basta con indicarle al programa la dirección web del elemento a descargar para empezar el proceso. También podemos indicarle al programa un nombre alternativo para el archivo, la carpeta en la que queremos descargar el fichero y la acción que debe tomar a cabo una vez haya concluído la descarga.

El programa es capaz de capturar los enlaces desde el portapapeles, con lo que su funcionamiento se simplifica aún más.

Steadyflow incorpora además notificaciones sobre las descargas (inicio, fin, error, etc.) y un indicador especialmente diseñado para una integración perfecta con el escritorio Ubuntu.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X